domingo, 9 de marzo de 2014

LOS HOMBRES NO USAN KLEENEX


Siguen usando pañuelos de tela, algunas mujeres también , pero por lo general , nosotras ya nos hemos pasado a los de papel.

Parece una tontería pero es un detalle de los muchos que nos diferencian. 

Y vivan las diferencias ! ........

Si encuentras al hombre de tus “sueños “ o de tus “realidades “,  disfruta de las diferencias, deja que sean maravillosas , deja que llenen tu vida …….no intentes cambiarle , ríete con  sus bromas , con  su sentido del humor……..

Mira por su mirada, sin perder la tuya pero apreciando otra diferente , gana con todo lo que te extrañe , respeta sus independencias, son las tuyas también …..

Mímale si a ti te sale y a él le gusta, pero nunca hagas de madre , eres  mujer, compañera, amante, amiga, confidente , apoyo, pero no madre .

Digámosles lo que nos gusta y lo que  no , con sutileza, con insinuaciones, por qué no utilizar nuestra manera especial de hacer las cosas para que la convivencia sea feliz.

Claro que todo esto requiere de él una disposición , si no sería imposible, pero cuando “ eso “ se produce ……..perder el tiempo en echarnos en cara diferencias, defectos, expectativas no cumplidas?  No, la vida es demasiado corta para gastar energías  en ello, si “ le encuentras “ , es un lujo , no lo estropees ……

A veces las mujeres nos ponemos un poco “ pesaditas “ y cuando encontramos a nuestro “ príncipe azul “ ………no es el tono de azul que queríamos …….

Mira que use pañuelos de tela en vez de papel , como un encanto , como un punto de delicadeza por su parte , de sensibilidad …….no pienses en “ ya podría usar kleenex y ahorrarme el lavárselos y planchárselos “…………

Y si está guapo díselo, no esperes sólo los piropos de él, porque diferentes somos , pero no son de piedra…………

Igualdad en todos los aspectos de la vida …….menos en éste , tú eres un hombre y yo una mujer …….y eso cuando encaja es ……especial.

No me he vuelto de la “sección femenina “ ……..es otra cosa, es mi corazón……


Coro junquera lantero


No hay comentarios:

Publicar un comentario