domingo, 2 de febrero de 2014




WOODY ALLEN



Y punto, porque poco más se puede decir sobre él, sobre su talento, su genialidad, de lo dicho y repetido mil veces, también tiene sus detractores, lógicamente.

Todavía la semana pasada  fuí al Teatro Jovellanos a ver “Maridos y Mujeres“ puesta en escena por  el Teatro de la Abadía, de una adaptación de una obra suya, que con anterioridad vimos en el cine.

Y aunque el tema está un poco manido, crisis de parejas, el hombre maduro que se va con una más joven, los matrimonios que se van distanciando con el tiempo, etc., etc., la puesta en escena es estupenda, los diálogos, la interpretación, todo hace que merezca la pena verla.

Pero hoy leo en un periódico que una de las hijas que Woody Allen tuvo en su matrimonio con Mia Farrow , denuncia públicamente abusos sexuales por parte de su padre cuando era una niña.

A mí , que se haya casado hace años ya con una de sus hijas adoptivas , hasta lo encontré romántico y todo , el amor no tuvo límites y derribó hasta las barreras de una adopción .

Hasta ahí vale, pero esto último no, eso si que no , si son ciertas las declaraciones de esta chica, y no tengo por qué dudar de que lo sean , el señor Allen que conmigo no cuente nunca más , ni como admiradora , ni como espectadora de nada de lo que haga .

Y me da igual que este horror de los abusos sexuales a menores , sea por enfermedad mental  o por cualquier origen que tenga en la persona que los comete , es una aberración, una violación de las más indignas , si es que hay alguna que lo es en menor medida, una perversión , me da asco , y si ya lo es en cualquier caso, más aún si viene de un padre .


Así que señor Allen , para mí se le acabó la gracia .



Coro junquera lantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario