Porque es que los de JUNTS, son antipáticos y mira que están consiguiendo cosas y podían estar un poco más contentos, pues no, esa soberbia y ese orgullo mal entendido que tienen los independentistas, ya sean de derechas o de izquierdas, de creerse superiores al resto de la humanidad, se conoce que les hace ser antipáticos con los demás seres inferiores a ellos.
Qué pena que no se les explique bien clarito a los ciudadanos catalanes que la independencia, la de verdad, es carísima, que asumir el coste de todo lo que ahora paga el odioso Estado español es inasumible por su parte, que no serían bienvenidos en ningún foro internacional que se precie y que otra cosa muy distinta es ser independiente de boquilla pero ir a casa de mamá a por el tupper con las croquetas y a dejar la ropa sucia y llevártela lavada y planchadita.
Y qué pena, porque si se dijera la verdad a tanto independentista ciego, y se hiciera un Referéndum, el NO, iba a ser aplastante.
Pero claro, no interesa, como no interesa entrar en lo mal que se llevan entre ellos mismos, porque tendrán un objetivo común pero JUNTS Y ERC, no se pueden ni ver.
Y tampoco interesa entrar en que los años gloriosos de Pujol y compañía, aquello fué un desmadre de mala gestión y de corrupción a todos los niveles, eso sí, ellos eran los que sostenían al resto de los españoles, para morirse de la risa vamos.
Pues eso, por lo menos un poquito de mejores caras, que todavía les queda mucho camino y no sabemos si el colorín colorado va a ser niño o niña.
Coro Junquera Lantero
No hay comentarios:
Publicar un comentario