NADA INTERESANTE
Me dice Juan que ahora escribo poco en el blog
Y así es , no hay nada que me parezca interesante y mucho menos que yo lo vaya a hacer de interés por escribirlo .
El mundo sigue igual , más o menos , mejor o peor , va tirando , las historias globales son de una mediocridad que espanta , los temas políticos son reiterativos , los sociales , las más de las veces , decepcionantes , la injusticia social sigue campando tan ricamente , las historias personales son para mí cada día más íntimas , menos divulgables , los hechos concretos son tan tergiversables que no merece la pena ni tratar de contarlos ......En fin no veo nada interesante
Sigo en las redes sociales porque son una muestra de lo variopinto y a la vez similar de nuestro entorno más cercano , pero me asusta la cantidad de sandeces que publicamos y lo a gusto que nos quedamos pensando que con eso ya arreglamos el mundo
Cerca de los 56 , admiro cada día más a las personas elegantemente sencillas y verdaderas , buenas y generosas , sin afán de protagonismos y con personalidades sugestivas .
Como mejor me siento es con un libro , con unos amigos y una copa de vino , disfrutando de los pocos ratos buenos , habiendo aprendido ya que los golpes te pueden tumbar en cualquier momento y de algunos te levantas malamente .
Mis hijas son mi mejor proyecto , con ellas me asomo al futuro .
Si la serenidad , entre otras cosas , es no tener ilusiones que te hagan ver el mundo de colores , creo que estoy serena .
Si la tranquilidad es no encontrar demasiadas nubes en el cielo , yo aquí sigo soplando para que se alejen .
Hay algo que desde hace un tiempo me parece un descubrimiento , que a la mayoría puede parecerle una idiotez , y es que por muchas cosas que pasen en una vida , todas ellas ya han pasado un millón de veces , volverán a pasar y así por la eternidad de los días . Tanto las alegrías como las penas , las tragedias como las comedias , todo , todo en la vida ya ha sucedido alguna vez a alguna persona y volverá a repetirse porque nada hay nuevo , porque todo está inventado como suele decirse . Puede parecer una perogrullada pero ver las cosas desde ese punto de vista , las relativiza aunque no por ello las haga más o menos dolorosas o alegres porque para cada quien lo suyo es único y especial , pero si lo miras tomando cierta perspectiva , vamos a decir histórica o cíclica , todo ha sucedido ya alguna vez y todo volverá a suceder alguna vez .
Por eso quizás a las personas mayores , ya con cierta edad y vida vivida , poco o nada les asombra , puede que eso sea alcanzar la sabiduría que da la edad .
Qué lástima no nacer con ello ya sabido !!!!
coro junquera lantero
Una lástima, en efecto
ResponderEliminar