martes, 11 de diciembre de 2018

DEBO SER YO 



Debo ser yo la que estoy repugnante , negativa y de mal humor .

Debo ser yo y por eso veo tantas cosas mal , siento y me parecen tan fuera de lugar otras cuantas y ridículas , absurdas muchas otras

Debo ser yo y por eso ya no en el " mundo político" que me parece todo para llorar , sino en el diario y común y corriente .....me encuentro desubicada

Leo con asombro que se estudia , no sé bien por parte de quién ,   "crear" restaurantes donde puedan ir los niños y otros donde no puedan ir .
Se argumenta que así el que no tenga o no quiera aguantarlos , tiene unos lugares donde sabe que puede ir a comer o a cenar tranquilo pues no habrá retoños por ahí .

Y yo me pregunto si lo lógico no será educar a los niños de manera que puedan ir a cualquier lugar y no crear guetos para ellos . Si hacemos que los niños puedan estar en lugares sólo para ellos , eso qué quiere decir , que pueden tirarse al alto , gritar , escupir , etc, etc, etc .........??????
Como son sitios de niños , hay que aguantar que hagan lo que les dé la gana y se comporten como salvajes????
No será mejor que volvamos a educar a sus padres para que a su vez eduquen a sus hijos y puedan estar ambas partes en lugares comunes y no aislados como fieras?

Porque si yo tengo niños pequeños o no tan pequeños y están más o menos civilizados , tengo que aguantar si quiero salir con los míos a comer a un restaurante al resto que están como fieras ????

Pero vamos a ver , en vez de ir poniendo parches cada vez más inútiles y absurdos a los temas de educación y convivencia , por qué no nos ponemos un poco más serios y exigimos educación , normas de convivencia , respeto , autoridad , sentido común y tantas cosas que siempre dieron mejor resultado que andar teniendo ideas gloriosas que no van al núcleo del problema a solucionarlo

Sentido común , como siempre imprescindible , para saber por ejemplo que a determinadas horas los niños mejor están en la cama !!!


Pasándolo al mundo de los perros , construímos recintos donde los animales hagan de todo , los dueños ni miren para ellos , que salgan rebozados en sus propios excrementos , que se muerdan , que se hagan daño , total como  están aislados !!!!!!!!!
Hombre por favor !


Que no , que  ya se sabe que ser padre a veces es un rollo y ser dueño de animales también , pero no queda otra que educar , educar y educar . El problema está cuando los que no lo están son los padres y los amos  , porque ni el niño ni el perro , tienen la culpa .



coro junquera lantero








No hay comentarios:

Publicar un comentario